1. ¿Cuál es la actividad principal de RSG Group España? ¿Cuánto tiempo lleva en España?
Con 6,4 millones de usuarios, RSG Group es el líder mundial en el sector del fitness. El grupo, fundado en 1997 por Rainer Schaller, se ha convertido en una empresa que opera a nivel mundial con 41.000 empleados —incluidos franquiciados— en alrededor de 1.000 ubicaciones en 48 países. RSG Group se compone de casi 20 marcas innovadoras, entre las que se encuentran algunas como Gold's Gym, McFIT, JOHN REED y SERGIO RAMOS by JOHN REED.
En España abrimos nuestro primer gimnasio McFIT en 2009, en Palma de Mallorca. Y en la actualidad, contamos con más de 40 gimnasios en todo el país.
2. Para su empresa, ¿cuáles son los retos, cuáles las oportunidades en el mercado español?
Nuestro objetivo es llevar el deporte y la vida saludable a toda la geografía española. Para ello, es fundamental ofrecer una solución a cada tipo de demanda de fitness y estilo de vida. Ahora estamos centrados en seguir mejorando e innovando nuestras marcas para ofrecer a los usuarios la mejor elección del mercado.
3. ¿Qué proyecto destacaría?
Todas nuestras aperturas suponen proyectos destacables: detrás de ellas hay un gran trabajo de todo el equipo con resultados inmejorables. Recientemente hemos abierto un nuevo gimnasio McFIT en Zaragoza y la nueva marca del grupo, SERGIO RAMOS by JOHN REED, en Madrid. Ambas aperturas han sido un éxito y han contado con una gran acogida de usuarios que buscan mejorar su salud y su estilo de vida.
Las Newsletters de la Cámara Alemana
Manténgase informado con nuestras newsletters periódicas (#ActualidadAHK, Derecho & Impuestos, #FormaciónAHK y Economía Hispano-Alemana).