CONTENIDO
La crisis provocada por el coronavirus ha impulsado que muchas empresas hayan adaptado su jornada laboral al teletrabajo. Un cambio que ha llegado a la fuerza de forma inesperada, y que ha supuesto una rápida implantación de una nueva forma de trabajo.
Nuevos métodos y herramientas que requieren adaptarse a las plataformas tecnológicas y a la nueva realidad. Sin embargo, también es importante la motivación del empleado y del equipo para trabajar eficientemente desde la distancia.
En este webinar sobre el tema “¿Cómo motivar y liderar equipos virtuales?” comentaremos algunos consejos y claves para dar respuesta a este nuevo reto.
AGENDA
10:00 h - Bienvenida Walther von Plettenberg, Director Gerente en la Cámara de Comercio Alemana para España
10:05 h - Introducción Elena Giménez, Directora España, Portugal y Latinoamérica en Speexx
10:20 h - Caso práctico Transfesa Carlos Saldaña, Human Resources Corporate Director en Transfesa
10:30 h - Caso práctico CPSL Muntsa Cuchí, Global Sales Director en CPSL
10:40 h - Caso práctico GFT España Eduardo Cañas, Director de Recursos Humanos en GFT España
10:50 h - Coloquio
11:00 h - Fin del webinar
Las Newsletters de la Cámara Alemana
Manténgase informado con nuestras newsletters periódicas (#ActualidadAHK, Derecho & Impuestos, #FormaciónAHK y Economía Hispano-Alemana).