La crisis pandémica ha acelerado, en gran medida, la implantación de estrategias de sostenibilidad en la gestión de muchas empresas, que cada vez muestran una mayor conciencia sobre su papel en el futuro del planeta y así desean comunicarlo.
El compromiso social de las marcas es un factor fuertemente valorado por los consumidores, por lo que su correcta transmisión, a través de la denominada Comunicación Verde, supone un aspecto vital para una óptima reputación. Más allá de la protección del medio ambiente, la Comunicación Verde se extiende también a todos aquellos factores que directa o indirectamente influyen en la construcción de un planeta más verde y sostenible: gestión del agua, reciclaje, igualdad, lucha contra la pobreza, etc.
Agenda
10:00 h - Bienvenida Martin Schneider, director de Comunicación de la Cámara de Comercio Alemana para España
10:05 h - Keynote Bethlem Boronat, experta en Sostenibilidad, doctora en periodismo y profesora en EAE Business School
10:20 h - Caso Práctico Irene de la Torre, responsable de Comunicación Corporativa de BSH Electrodomésticos España
10:30 h - Ronda de preguntas
10:50 h - Fin de la sesión y comienzo del Networking virtual
Las Newsletters de la Cámara Alemana
Manténgase informado con nuestras newsletters periódicas (#ActualidadAHK, Derecho & Impuestos, #FormaciónAHK y Economía Hispano-Alemana).