La historia es el formato más antiguo para la transmisión de contenidos y también el más efectivo. En este curso conocerán cómo aplicar el storytelling en el ámbito del marketing empresarial.
Un mensaje trasmitido a través de una historia captará la atención de su público, impactará en su mente, recordará su contenido y le motivará para la acción. Si quiere conseguir este efecto, necesita convertirlos en una historia. ¿Cómo? Usando la historia que tenga a su alrededor y sabiéndola conectar con su público objetivo.
Objetivos de aprendizaje • Conocer el significado del storytelling • Ser capaz de contar su historia de una forma atractiva • Aplicar el storytelling a diferentes ámbitos del negocio • Comprender el lenguaje de su público objetivo para conectar con él • Aumentar sus ventas a través de sus textos
¿Qué valor añadido y beneficios aporta esta formación? • Aplicar una técnica efectiva de marketing • Acceder a fuentes de información muy potentes para conectar con su público objetivo • Conocer la importancia de ser diferente para destacar sobre su competencia
¿A quién va dirigido el curso? • CEOs • Responsables de Marketing • Responsables de Ventas • Directores de RRHH • Cualquier persona que quiera aprender sobre el storytelling
Ponente Javier López Balda, Dibujante Digital de Historias
Agenda Martes, 09.05.2023 de 15:30 a 17:30 horas 1. ¿Qué es el storytelling? 2. Usar el peoplelistening 3. Fuentes para alimentar mi storytelling Miércoles, 10.05.2023 de 15:30 a 17:30 horas 4. La importancia de ser sinceros 5. ¿Cómo y dónde usar el storytelling? 6. La importancia del storytelling en diferentes negocios
Las Newsletters de la Cámara Alemana
Manténgase informado con nuestras newsletters periódicas (#ActualidadAHK, Derecho & Impuestos, #FormaciónAHK y Economía Hispano-Alemana).