El Real Decreto por el que se desarrolla la Ley “Crea y Crece”, que tiene como objetivo digitalizar la gestión de información fiscal y evitar el fraude, establece la obligatoriedad de la facturación electrónica en las operaciones realizadas entre empresarios.
Actualmente, este sistema de facturación electrónica y sus requisitos todavía están pendientes de la aprobación final por parte del Gobierno pero el borrador de proyecto de Ley, ya nos permite avanzar en algunas claves a tener en cuenta y que van a impactar en el tejido empresarial. Una vez esta Ley sea aprobada, las empresas y autónomos cuya facturación anual sea superior a 8 millones de euros, tendrán un plazo de adopción de como máximo de 12 meses desde la publicación de la ley y el plazo máximo será de 24 meses para el resto de organizaciones, salvo algunas excepciones.
Durante esta sesión, el equipo de Bové Montero dará un paso más en el análisis de esta nueva obligación y dará respuesta, entre otras, a las siguientes cuestiones que afectarán a todas las empresas en España:
Ponentes: Gemma Piñero | Socia de Bové Montero Maria Gigacova | Accounting Manager de Bové Montero Condiciones de asistencia: Solamente con inscripción previa y socios de la Cámara Alemana. Recibirá el enlace un día antes del evento.
Las Newsletters de la Cámara Alemana
Manténgase informado con nuestras newsletters periódicas (#ActualidadAHK, Derecho & Impuestos, #FormaciónAHK y Economía Hispano-Alemana).