La consultora de comunicación y asuntos corporativos ATREVIA ha anunciado la apertura de una nueva sede en Alemania, convirtiéndose en la primera consultora española y en español en contar con oficina propia en este país, y ha fichado a Germán Luis Buceta para dirigirla. Germán Luis Buceta ha desarrollado su carrera profesional siempre en el entorno hispano-alemán. Comenzó su andadura en Axel Springer en puestos de dirección editorial en Madrid, Hamburgo, Berlín y Dresde. En el año 2000, asumió la Dirección General del Grupo suizo Publigroupe en España, antes de unirse a Havas Media en Barcelona como director Global de Medios Impresos en 2004. Posteriormente pasó a ser director general de Compras en Havas Media en Frankfurt donde trabajó hasta el año 2010, haciéndose cargo con posterioridad de la Dirección General Internacional en el grupo Hubert Burda Media en Múnich. En el año 2012 dio el salto a la consultoría, asesorando desde entonces como consultor independiente a empresas en Comunicación, en temas de Asuntos Públicos y en el ecosistema Adtech. Entre sus destacados trabajos, hay que señalar que, de los años 2012 al 2016 asesoró al Ministerio de Asuntos Exteriores de España, en su estrategia de Nation Branding (Marca País) en Alemania. Germán Luis Buceta aporta a Atrevia su gran conocimiento en la Región, su dominio del idioma, y el hecho de estar familiarizado con el ecosistema de públicos claves, así como la cultura de negocios de ambos países.