Online
Curso
AHK Digital Academy.
AHK Digital Academy: Cómo aplicar la analítica de datos y visualización en la toma de decisiones | Curso online
Idioma del evento
Español
290€ - 330€

Si asiste más de una persona de la misma empresa, se ofrecen descuentos.
Inicio del evento
2023-11-23 · 15:00
Fin del evento
2023-11-23 · 18:00
Organizador

Dominar el arte de la toma de decisiones informadas. Este curso de analytics y visualización revelará los secretos para desentrañar datos, revelar insights y comunicar con impacto. Potencia su visión estratégica y la mejora en la toma de decisiones en menos tiempo de lo que imagina, con las mejores herramientas del mercado que están a su alcance de forma gratuita.

 

¿A quién va dirigido?

•    Gerentes de Ventas, Producto, Operaciones, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos
•    Responsables y managers en general
•    Cualquier persona que le gusten los datos y la analítica


Objetivos de aprendizaje

Tendrá respuesta a éstas y otras preguntas:

•    En su departamento usan comúnmente 5 informes distintos, pero existe redundancia de datos y esto afecta a la toma de decisiones. ¿Sabría cómo racionalizar estos informes sacando lo más importante de cada uno? 
•    Tiene 10 minutos y debe presentar un reporte ágil y contundente a sus Directivos. ¿Sabría qué mostrar, cómo hacerlo y qué comunicar?
•    ¿Quiere aprender a usar la mejor herramienta de visualización que existe en el mercado actualmente?
•    ¿Conoce sus derechos y obligaciones como usuario de datos, en base al nuevo Reglamento General de Protección de Datos Europeo?


¿Qué valor añadido y beneficios aporta esta formación?

•    Una formación analítica-práctica con un profesional en activo con más de 5 años de experiencia en docencia de analítica de datos, inteligencia artificial y Big Data.
•    Obtener conocimiento de las mejores prácticas analíticas y de visualización aplicadas en empresas internacionales de diversos sectores, equipos de analistas y formas de trabajo.
•    Soluciones y consejos prácticos que puede poner en acción nada más terminar el curso.
•    Conocimiento de las mejores herramientas analíticas y visualización del mercado.
 

Contenido

Sesión 1 (3h - 16 de noviembre de 15 a 18 horas):
•    Tipos de análisis
•    Análisis de datos y su estructuración
•    Business Intelligence. Herramientas y casos prácticos.

Sesión 2 (3h - 23 de noviembre de 15 a 18 horas):
•    Visualización de Datos y Cuadro de Mando Integral
•    Soluciones prácticas y consejos en analítica y visualización
•    Una mirada práctica al GDPR (Protección de Datos)
 

Speaker

Carlos Avila Ormazabal

Ingeniero especializado en el área Comercial con más de 30 años de experiencia en posiciones de liderazgo desarrollando e implementando estrategias, planes de mercado, proyectos y reingeniería de procesos en varias compañías multinacionales, con una sólida formación en business analytics y áreas de expertise en Revenue Management, Ventas, Marketing Digital, Big Data e Inteligencia Artificial.