¿Cómo aprovechar Business Intelligence, BigData, Analytics e Inteligencia Artificial en tu negocio?
La explosión de datos a través de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales conjuntamente con técnicas analíticas a nuestra disposición, plantea un nuevo paradigma en el marketing donde las decisiones son cada vez más basadas en evidencias contrastadas. En este webinar describiremos cómo los datos y los analytics pueden aportar valor en el marketing y en particular, en qué áreas de forma que aumente la competitividad de las empresas.
En cooperación con eada Business School.
Con casos prácticos B2C & B2B.
AGENDA
11:00 h - Bienvenida Tanja Nause, Directora de la Área de Formación
11:05 h - Key note Manel Guerris, eada Business School
11:20 h - Casos prácticos Rubén Arce, Director de Digitalización y TIC, Bodegas Matarromera (B2C) Gabriel Andino, CEO Redictos (B2B)
11:50 h - Preguntas y respuestas desde la audiencia online
12:00 h - Clausura del webinar
Las Newsletters de la Cámara Alemana
Manténgase informado con nuestras newsletters periódicas (#ActualidadAHK, Derecho & Impuestos, #FormaciónAHK y Economía Hispano-Alemana).